El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Zambrano

Zambrano contó cómo fue su pelea con Benedetto: ¿Qué dijo?

El central de Boca rompió el silencio y habló del cruce que tuvo con el Pipa en el clásico ante Racing. Además, fue rotundo respecto a la sanción que recibió.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, le dijo Carlos Zambrano al diario Trome de Perú. El defensor de Boca rompió el silencio tras el violento cruce que tuvo con Darío Benedetto en el entretiempo del clásico ante Racing y la posterior sanción del club hacia los dos jugadores.

"Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve", dijo el defensor al medio peruano.

Te puede interesar...

Además, se refirió a los dichos del ex Boca y panelista de Tyc Sports, Cristian Traverso, quien aseguró que "si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar"; pero evitó meterse en una nueva polémica. "No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (en Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho", agregó .

image.png

Zambrano dejó en claro cual es su punto de vista sobre la sanción que recibió en la que junto a Benedetto no podrán jugar durante dos partidos y fue contundente: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.

https://twitter.com/5zambranocz/status/1559911097494274050

Zambrano y Benedetto arrancaron el miércoles entrenándose en Casa Amarilla junto a los futbolistas que no fueron convocados para este partido frente a Rosario Central y los que se recuperan de distintas lesiones. Esta noche acompañará a sus compañeros que jugarán ante el Canalla desde el palco.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario