Zapala: interés por nueva carrera

La Tecnicatura en Desarrollo de Software ya superó los 80 inscriptos en esa localidad. El pre-ingreso se realizará en febrero.

Zapala > La carrera de Tecnicatura en Desarrollo de Software lanzada por el Polo Informático Zapala y con mucho interés por parte de gente de General Roca, Neuquén, Junín de los Andes, Loncopué, Las Lajas, Zapala y Cutral Co, ya superó los 80 inscriptos.
Se trata de un Acuerdo que se firmó el 31 de Julio del 2009 entre la Municipalidad de Zapala, la Universidad de La Punta, la ONG Aluvión 21 y el IFD N° 13 de Zapala  en el marco del Proyecto de Ley Provincial del Primer Polo Informático de la Patagonia.

Aprobado

El proyecto que cuenta con la aprobación de la ordenanza municipal para instalar Wi Fi gratis en la ciudad  se encuentra en la comisión B de la Legislatura para su pronta aprobación.
A partir del mes de Febrero del 2010 se realizará en las instalaciones del IFD N° 13 el  pre-ingreso con docentes de la carrera, para luego llevar a cabo el examen de ingreso a la carrera «Tecnicatura en Desarrollo de Software» en la localidad de Zapala.

Metodología

La carrera tiene una modalidad de cursado regular con una duración de dos años y medio; y otro intensivo de un año y medio para alcanzar el título Técnico Desarrollador de Software Duración
Se espera la semana entrante que la ONG aluvión 21 firme en la ciudad de Zapala un acuerdo de «cooperación y solidaridad con el Ministerio de Desarrollo social de la Nación».

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario



Lo Más Leído