"De la calle venían tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de ellos tenía una pistola y me pide las llaves del auto. Se las di y él se las da al otro, quien se sube al volante, mientras que el que tenía el arma se sube como acompañante", relató Irene.
Como reacción inmediata, la mujer abrió la puerta de atrás como para querer subirse al auto, pero los delincuentes arrancaron la marcha, levantaron a la mujer en la esquina siguiente y huyeron en sentido norte hasta Islas Malvinas, donde giraron hacia el este.
Una vez que se escaparon, Irene se paró en medio de la calle y detuvo al primer auto que pasó. "Paré a un muchacho, que después me enteré que vive a la vuelta, y se quedó hasta que llegó la Policía", contó la víctima del
robo y aclaró que la patrulla del barrio demoró alrededor de 20 minutos en llegar.
Irene radicó la denuncia en la Comisaría Primera por la sustracción de su auto, un Renault Megane color azul oscuro modelo 2008, patente HOE 083. "Tiene un abollón en el paragolpe delantero derecho y dos tréboles verdes ploteados en el baúl", describió la mujer, quien dijo que los oficiales le contaron que no suelen robar ese tipo de autos, que "ha sido algo al pasar porque necesitan huir seguramente".