{# #} {# #}
El sábado a la madrugada, al regresar a su casa, Olga se encontró con un auto subido a la vereda de su casa, que antes había derribado un tacho de basura y un árbol.
El panorama aún fue más grave al enterarse que quienes iban al mando del Renault Clio siniestrado eran dos adolescentes de 16 años.
Por lo que pudo reconstruir la mujer y algunos testigos del barrio 98 Viviendas, el menor que iba al volante le había robado el auto a su madre, que en ese momento se encontraba de vacaciones.
“Fuimos alertados por un mensaje de WhatsApp de un grupo del barrio. Cuando llegamos a casa, nos encontramos con esta situación, en la que había dos menores, a los cuales se les realizó el control de alcoholemia y les dio cero”, contó Olga en diálogo con LU5.
Y agregó: “Uno de los menores decía que su mamá no estaba en Neuquén, que se había ido de vacaciones, y del otro menor la mamá llegó inmediatamente".
Por otro lado, agradeció que no hubiera nadie en su domicilio a la hora del accidente: "Doy gracias a Dios de que no estábamos en ese momento, porque fue el poste del alumbrado el que los contuvo porque quizá se metían adentro de la casa. Pegado a donde quedó el auto está la habitación. Podría haber sido una tragedia”
En cuanto a las consecuencias, la colisión provocó, además, que “el poste del alumbrado tuviera una grieta y estaba toda la pintura del auto".
"Se ve que rebotaron ahí y terminaron contra el árbol”, indicó la mujer.
Por último, contó el suplicio que atravesó a la hora de hacer la denuncia: “Fui a realizar la denuncia y parecía un chiste, porque me decían que no correspondía que hiciera una denuncia. Me decían que tenía que buscar otras vías. Hasta ahora nadie me llamó”.