{# #} {# #}
Un hombre debió ser asistido en el hospital local luego de que una camioneta descontrolara se metiera en su casa después de chocar un auto estacionado.
El incidente se registró este lunes minutos después de las 13 mientras el vecino almorzaba en su domicilio ubicado en Arenales entre España y Miguel Muñoz. Como consecuencia sufrió heridas en la cabeza por la caída de mampostería.
Por causas que aún no se habían podido establecer, una Toyota Hilux color blanco se estrelló contra un Fiat Cronos que se encontraba estacionado, el cual a su vez impactó contra un árbol, resultando con serios daños de chapa y en la parte mecánica.
Tras el encontronazo la camioneta salió disparada, cruzó la calle y se incrustó contra el inmueble donde se encontraba el damnificado, a quien posteriormente le certificaron heridas leves.
El incidente provocó indignación no solo entre los damnificados, sino también en el vecindario porque aseveran que la camioneta circulaba a alta velocidad, en una calle que –sobre todo a esa hora- tiene mucha circulación vehicular y peatonal, y niños que suelen jugar en la vereda.
Sostuvieron que de milagro no hubo otros heridas ni mayores daños materiales.
Fuentes de la comisaría 32, unidad que corresponde actuar por jurisdicción, informaron que la camioneta era conducida por una mujer de unos 30 años de edad, y que la prueba de alcoholemia realizada de rigor en estos casos, arrojó que tenía 2,9 gramos de alcohol en sangre.
El rodado fue secuestrado y se le dio intervención a la Fiscalía de turno, con el inicio de actuaciones de oficio por lesiones y daño.
Además de la policía y el personal hospitalario intervino el área de Protección Civil municipal.