{# #} {# #}

ver más

Apareció la embarazada que era buscada en Rincón: estaba con su pareja en un paraje del norte

La madre de la mujer realizó la denuncia al no poder comunicarse con ella. Según confirmaron desde la investigación estaba en buen estado de salud, en la casa de un amigo.

La mujer embarazada que era buscada desde ayer en Rincón de los Sauces, luego de que su madre realizara la denuncia al no poder ubicarla en su casa ni se pudiera comunicarse a su teléfono, apareció sana y salva junto a su pareja en un paraje del norte neuquino.

Según confirmaron a LM Neuquén fuentes policiales, la joven había viajado a Ahuinco, a unos 40 kilómetros de Chos Malal, a visitar a un amigo y como en la zona no hay señal de telefonía celular quedó incomunicada y preocupó a su familia.

De acuerdo a lo que informado por la investigación, la mujer se encontraba en buen estado de salud y viajó por motivos personales sin dar aviso a su madre, que ante la falta de respuesta se presentó en la sede policial y realizó la denuncia por desaparición.

Cuando la joven fue hallada por los agentes policiales, fue trasladada hasta la escuela de Ahuinco, el único sitio con conexión a internet en la zona y desde allí se comunicó con su familia.

LEÉ MÁS

Buscan desesperadamente a una mujer embarazada en Rincón de los Sauces

Te puede interesar