Argentina enfrenta a Panamá sin Scola, que volvió a China

Tras vencer a Paraguay, en el inicio de la eliminatoria para el Mundial 2019, buscará sumar otra victoria sin su referente. El encuentro se iniciará a las 18.

Panamá. Sin su capitán, Luis Scola, quien se volvió para jugar en la Liga de China, tras la victoria ante Paraguay, el seleccionado argentino de básquetbol visitará hoy a Panamá, por la segunda fecha del Grupo A de la clasificación que otorgará siete cupos para el Mundial a jugarse el próximo año en China.

El encuentro, correspondiente a la zona A, se disputará desde las 16 (18 de Argentina) en el Arena Roberto Durán de la capital panameña.

El conjunto dirigido por el bahiense Sergio Hernández arrancó sin complicaciones esta novedosa competencia, que se asemeja a la que FIFA suele disponer para conocer a sus clasificados.

El representativo albiceleste venció fácilmente a su par de Paraguay por 96-63, la noche del jueves, en un repleto Superdomo de la ciudad de La Rioja.

Sin Scola, que regresó para enrolarse en las filas del Shanxi Brave Drasgons, Argentina alistaría a Nicolás Laprovíttola, Lucio Redivo, Mata, Deck y Marcos Delía.