{# #} {# #}

ver más

Asesinaron a una mujer mientras cargaba a su hijo

Una mujer británica, de 29 años, fue asesinada a puñaladas mientras cargaba a su bebé, de cuatro meses, en brazos. La Policía detuvo a un hombre por el crimen.

El femicidio ocurrió el viernes, en las calles de Stoke, Staffordshire. Un grupo de vecinos observó a la joven pidiendo ayuda, toda ensangrentada, mientras continuaba llevando a su pequeño hijo. Ante la vista de decenas de personas, la mujer sucumbió y cuando llegó la ambulancia, ya había muerto. Por su parte, el bebé no tuvo ninguna herida y se encuentra bien de salud.

"Un examen post mortem del Ministerio del Interior encontró que la causa de la muerte de Kimberley Deakin fueron heridas de arma blanca", confirmó la Policía.

En relación al crimen, los efectivos aprehendieron a un hombre, de 29 años e identificado como Lewis Crofts. En el Centro de Justicia de North Staffordshire, el acusado negó los cargos. De todas formas, quien mantenía una relación con la víctima fue puesto en prisión preventiva y compadecerá mañana ante la Corte.

"Es tan trágico. Ella era encantadora, nadie podía tener una mala palabra que decir sobre ella. Era una vecina muy buena, una madre encantadora que se mantenía sola. Parecía una madre cariñosa que realmente amaba a su bebé. Siempre la verías sonriendo y hablando con ella", comentó una de sus vecinas, llamada Sarah Horvath, de 32 años.

148.jpg

Te puede interesar