{# #} {# #}
Después de su polémica separación con Denise Dumas, luego que ella conociera a su actual pareja Martín Campignolo, Germán Barceló se alejó de los medios y formó una nueva familia. Su vida actual está muy ligada a lo espiritual, a tal punto que compone música religiosa.
Pasado los años de su divorcio, el músico conoció a su actual pareja llamada Mavi Cerain, una Licenciada en Psicología con la que tuvo dos hijos. Estos se suman a Santino e Isabella, los hijos que tuvo con Denise Dumas, formando así su actual familia ensamblada.
Además, siguió ligado al mundo de la música, componiendo varias canciones (Bombitas de Agua y Siempre Juntos son las dos más conocidas).
Ahora se dedica a la música cristiana, después de haber vivido una transformación espiritual producto de una charla con un compañero de la obra teatral en la que estaba trabajando.
“Yo venía buscando un camino espiritual hacía mucho tiempo a causa de un tiempo sin absolutamente nada espiritual en mi vida. En el cual, obviamente, toqué fondo mal y cuando quise parar no tenía las herramientas para hacerlo, no sabía cómo terminar con la locura, con el vacío que tenía encima”, contó en una entrevista para el medio platense El día.
“Y estando en ‘Drácula’ había un compañero que me habló de Jesús. Y yo veía en él algo que yo no tenía: paz. Y fue en ese camarín que decidí poner mi vida al servicio de Dios y abrir mi corazón a Jesús. Fue una elección personal, no religiosa. Fue en un camarín, no en una iglesia”, agregó.
“Y empezó a pasar algo que no podía explicar con palabras, pero sentí una necesidad de agradecerle a Dios lo que había hecho por mí porque empecé a sentir que desde su llegada a mi vida se me había ido el vacío, la angustia. Me sentí por primera vez sin la necesidad de llenar mi vacío con algo externo”, cerró Germán Barceló.