{# #} {# #}
Ryan Crowley, el fisicoculturista que se arrancó el tendón pectoral del hueso durante un entrenamiento hace dos semanas ya fue operado y está nuevamente entrenando.
Crowley tomó relevancia mundial cuando su imagen de dolor tras una rutina de ejercicio de pecho inclinado se hizo viral.
La escalofriante secuencia fue grabada y como él mismo la posteó en las redes sociales se pudo observar con todo detalles el momento en el que su pectoral derecho se deforma por completo y como consecuencia su brazo sede ante el peso de la barra ante la alarma de sus compañeros de entrenamiento.
El fisicoculturista de 23 años pudo rápidamente conseguir los fondos necesarios y al llegar a los 25.000 dólares se sometió a una operación y ya está de vuelta entrenando.
“No se preocupen, estoy definitivamente relajado, pero esto ayudará a mi recuperación. Mi primera vuelta, paso a paso en el gimnasio. Desde el accidente yo estaba muy nervioso, si soy honesto, pero sentado en casa y estar deprimido y no hacer nada no me va a llevar a donde mis sueños quieren llevarme, así que me muerdo la lengua y me concentro”.
Crowley explicó a sus seguidores que seguirá el consejo de los médicos de hacer las rutinas con suavidad sin exigir la parte lastimada: ”Mis mejores especialistas me han recomendado que tan pronto como pueda hacer que la sangre fluya y bombee por mi cuerpo y empiece a entrenar ligeramente, esto ayudará drásticamente a mejorar mi recuperación”, dijo.
El fisicoculturista publicó algunas imágenes de cómo quedó su cuerpo y en ellas se puede ver claramente cómo el hematoma, que en un primer momento se veía sólo en su axila y en su brazo, llegó a cubrirle todo el costado derecho del torso hasta la cintura.
La cirugía se realizó en el Kings College Hospital de Dubai y fue un éxito. Ahora deberá iniciar una larga recuperación para fortalecer la zona y esperar para ver su su cuerpo podrá ser capaz de estar a la altura de la exigencia a la que lo somete un fisicoculturista.