"La mugre que dejaron fue impresionante, lo mas cómico fue que la dejaron ordenadita como si pasara el camión de Cliba por ahí", se lamentó Gastón, un vecino de la ciudad que compartió las fotos de cómo quedó el lugar. "No costaba nada ya que la juntaron cargarla en sus vehículos", agregó.
Desde la organización, algunas personas respondieron que se trabajó a través de una campaña en las redes sociales para que se llevaran la basura, pero que algunos hicieron "oídos sordos": "Doy fe que el sector utilizado quedó limpio, no sólo eso sino que se sacó un carro y dos camionetas llenas de basura, se cargó
basura de diferentes grupos de personas que estaban en la playa y que fueron solo a disfrutar el domingo, ademas se repartieron bolsas, se pusieron tachos y bins", comentó Lucas.
"Los chicos que organizaron limpiaron toda la zona que ellos delimitaron para la fiesta, quedó impecable. Lo que quedó es de las carpas y gacebos de las personas que estaban en todo el resto de la costa", respondió una de las asistentes.
Desde la organización anunciaron que desde las 14.30 saldrán en camionetas y carros hacia el lago Barreales para traer la basura que quedó y pidieron colaboración a los que quieran sumarse a la iniciativa.
Para este sábado se convocó a una fiesta con la mismas características, pero hay dudas aún sobre su realización debido a las quejas por la falta de limpieza de los participantes.