{# #} {# #}

ver más

Ataque de nervios

Mariana Diarco recibió una amenaza telefónica y sufrió un desmayo mientras era entrevistada en Intrusos.
Buenos Aires.- No fue un programa más el de Intrusos. Desmayo, histeria, ataque de nervios y una mujer desbordada por una supuesta amenaza telefónica fueron los condimentos que tuvo una especie de reality en vivo que se convirtió en la peor pesadilla para la protagonista de la historia. Desde hace algunos días, Mariana Diarco viene escrachando a Ezequiel "Pocho" Lavezzi tras salir a la luz unas fotos de él en tanga, donde se lo ve risueño y con la cola al aire. Según ella, hace un año que el futbolista la quiere conquistar con mensajes e imágenes de alto contenido erótico.
La vedette se descompensó en vivo luego de escrachar nuevamente al Pocho Lavezzi, quien quiere conquistarla.
Ayer, la vedette volvió arremeter contra el jugador del seleccionado, aunque está vez terminó con un ataque de nervios en el piso de Intrusos. Es que la rubia, cuando abandonó su sillón en el programa de Rial, recibió un llamado de un número desconocido y segundos después entró en una crisis.
Una vez que se pudo tranquilizar un poco con la ayuda del personal médico del canal, reveló que en esa comunicación una persona la amenazó. "Fue una voz que no reconoció y con un dato puntual de un familiar", explicaron los panelistas del ciclo de América. Además, agregaron que no es la primera amenaza que recibió.
El Dipy, pareja de Diarco, se mostró enojado ante lo sucedido y habló a cámara. "Esto se tiene que terminar. Porque si lo termino yo, esto va a terminar mal de verdad. No se jode ni con mi mujer, ni con mis viejos ni con mi hijo. Yo plata y miedo nunca tuve, pero no jodan más", fueron las palabras del cantante tropical, que llegó al estudio minutos después de la descompensación de Diarco. Cuando se enteró de que habían amenazado a su hijo, expresó furioso: "Que vayan buscando una pala".

Lavezzi le inició acciones legales a la vedette

Ezequiel Lavezzi no está feliz con esta situación, y a través de su representante anunció que le iniciará acciones legales a Mariana Diarco.
"La semana pasada iniciamos acciones penales contra la señorita Diarco", dijo Alejandro Mazzoni, manager del jugador, y luego agregó: "Ezequiel Lavezzi no conoce a Mariana Diarco, jamás en su vida habló con ella, jamás se cruzó en Facebook y jamás le envió una foto".
Yendo al fondo de la denuncia contra Diarco, Mazzoni explicó: "Lo que estamos pidiendo es que la Justicia Penal investigue absolutamente todo y que le pida a Diarco todas las pruebas para llegar al fondo de la cuestión".
"Ezequiel Lavezzi no conoce a Mariana Diarco, jamás en su vida habló con ella", detalló su manager.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de que todo se trate de una persona que se esté haciendo pasar por el futbolista y difunda el material fotográfico: "El Pocho perdió un celular hace un tiempo y hay unas fotos privadas de él. Y si hay alguien en Skype haciendo un video (hot), no es el Pocho".
Por último se encargó de defender a su cliente y lo calificó como un hombre con "una conducta intachable", víctima de los medios porque sacan de contexto sus fotos, haciendo referencia a las imágenes en la que tiene una tanga.

Te puede interesar