{# #} {# #}
“Es doloroso cuando te toca perder y de la forma que se dio el otro día. Particularmente, el gol son decisiones que se tienen que tomar. Uno muchas veces cuando el defensor defensor tiene la pelota trata de no encimarse porque con un movimiento o con un solo toque el delantero nos puede dejar fuera a los dos. Esa duda que ocurre queda, en este caso, graficada, y en el resultado, que es lo que más jode. Es parte del juego. En este caso para el jugador de River hay que levantarse y seguir, no queda otra que esperar lo que viene”, expresó Trapito.
Y agregó al respecto de lo que implica la toma de decisiones en medio de un encuentro tan importante: “Se ve el gesto de Armani que le indica, pero no es fácil coordinar. El fútbol es un juego en el que uno está construyendo y destruyendo a cada segundo. En este caso tuvo la virtud el jugador de Boca de aprovechar su velocidad y encontrar la ventaja que aprovechó”.
Barovero también sufrió la derrota de River, pero no dejó de reconocer la gran actuación de su colega en Boca. “Es uno de los grandes arqueros del fútbol argentino. Ha tenido continuidad, se repuso de muchas situaciones y está teniendo un buen presente”, manifestó sobre el gran nivel que viene demostrando Agustín Rossi en el último tiempo.
Finalmente, se refirió a su futuro: "No le cerraría nunca la puerta a River pero tampoco se que voy a hacer cuando me retire. Es un club enorme que cualquier persona le gustaría estar y veremos con el paso de los años", expresó Trapito, y remarcó: "No lo descarto para nada el volver con toda la historia que logramos en cuatro años".