{# #} {# #}
"Lo hablé con ellos y están tranquilos, porque saben como me manejo y como fue la situación. No hay mucho más para decir, porque ellos saben cuales son nuestras reglas", dijo el director técnico.
Rojo y Benedetto, dos de los referentes del plantel, faltaron sin aviso a la práctica del domingo y por eso Battaglia los sancionó y decidió que no viajen a La Rioja, para jugar con Ferro.
"Y en cuanto al partido, nosotros tuvimos situaciones y por suerte pudo llegar el gol en el segundo tiempo. El partido se llevó a cabo en un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar como el de las 16, pero debemos decir presente siempre en el lugar y ante el rival que sea", se quejó insólitamente el técnico boquense.
"Pero por suerte en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas y por eso nos vamos conformes con la clasificación a octavos", apreció.
Sobre la sorpresiva salida de Eduardo Salvio, que en el calentamiento previo se contracturó en el isquiotibial derecho y fue reemplazado de improviso por Exequiel Zeballos, apuntó que "lo del "Toto" fue una molestia. "Esperemos que no lo deje mucho tiempo fuera de la cancha. Y Zeballos es una de las opciones que tenemos y la utilizamos", apuntó.
Boca regresa apenas finalizado el encuentro en vuelo charter hacia Buenos Aires y mañana en el predio de Ezeiza el cuerpo técnico empezará a preparar el partido del próximo domingo en Santiago del Estero ante Central Córdoba desde las 20.30, por la segunda fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Pablo Echavarría.