{# #} {# #}
"Para nosotros no es nuevo, siempre corremos de manera 'on line' en el simulador, recién ahora se dio a conocer esto. Ojalá que se siga haciendo", agregó el vencedor de la última carrera oficial disputada en Centenario.
No obstante, más allá de quedar contento con la experiencia, destacó que "no es lo mismo" y que extraña subirse a un auto de verdad para competir.
"Hay un público que lo acepta y otro que no le encuentra el atractivo. Está bueno, pero no es lo mismo, queremos correr en la vida real", amplió sobre las ansias de que regresa la actividad.
Y elogió al multicampeón Canapino, quién "es el máximo referente" y gana hasta las carreras virtuales.
La carrera fue organizada por la ACTC, en el mismo escenario que debía correrse la tercera fecha real de su campeonato, en Concordia, y que tuvo fines solidarios para colaborar con el Ministerio de Salud de la Nación en la compra de elementos sanitarios por la pandemia del coronavirus.
La competencia, entretenida y con muchas variantes de puestos, tuvo un fin solidario, ya que la suma de dinero recaudada, aportado por los patrocinadores de la categoría, será destinado al Ministerio de Salud de la Nación para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.
Los pilotos que participaron de la carrera, en sus simuladores personales, fueron Nicolás Trosset (segundo), Esteban Gini (tercero), Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Benvenuti, Nicolás Bonelli, Canapino, Juan Tomás Catalán Magni y Facundo Chapur.
Además, tomaron parte Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Mario Valle y Luciano Ventricelli.