{# #} {# #}
El jefe de la Comisaría 7°, Luis Balboa, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este domingo a las 21.30 horas aproximadamente en la localidad de Cinco Saltos.
En estas circunstancias, el conductor borracho circulaba por la zona céntrica de la ciudad cuando colisionó -al menos- con otros tres vehículos que se encontraban estacionados. "Se dio a la fuga, lo que motivó que personal de la Unidad efectuara un operativo cerrojo y persecución", detalló el comisario.
Sin embargo, la huida del sujeto se vio frustrada a la altura del paso interprovincial que une a Cinco Saltos con Centenario, donde el equipo de Seguridad Vial se acopló al operativo y lo interceptó.
"El conductor es un hombre de 48 años y oriundo de Neuquén. Fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,46 g/l de alcohol en sangre. Por esta razón quedó demorado por atentado y resistencia a la autoridad, con intervención del Ministerio Público Fiscal", concluyó Balboa.
Desde la Comisaría 7° dieron inicio al operativo cerrojo y persecución, en tanto que Seguridad Vial lo interceptó cuando escapaba hacia Centenario.