{# #} {# #}

ver más

Borracho, perdió el control sobre la Ruta 7 y fue a parar al canal

El vuelco tuvo lugar pasadas las 23 de este miércoles en Centenario. El conductor debió ser trasladado al hospital de la vecina localidad con algunos golpes. El test de alcoholemia le dio 2,14 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor perdió el control de su vehículo cuando circulaba en la noche de este miércoles sobre Ruta 7, desde Neuquén en dirección a Centenario, volcó y terminó dentro de un canal. El test de alcoholemia que le realizaron al único ocupante del auto dio como resultado 2,14 gramos de alcohol en sangre.

Se trata de un joven de 25 años que conducía un Renault Symbol que terminó a la vera de la calzada, con el vehículo invertido, de donde tuvo que ser rescatado con algunos golpes.

El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 23 de ayer, a la altura del barrio 11 de Octubre, frente a un hotel que se encuentra sobre el trazado de la Ruta 7, a pocos kilómetros del acceso a la vecina localidad.

Tras ser alertados, efectivos de Tránsito Villa Obrera y la Comisaría Quinta concurrieron al lugar. Constataron que el joven conductor presentaba algunos y se le dio intervención al personal de Salud del SIEN. Según confirmó el portal Centenario Digital, los efectivos le realizaron el test de alcoholemia al conductor y dio como resultado que tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre al momento del vuelco.

Posteriormente, el personal del SIEN decidió trasladarlo al hospital Natalio Burd de Centenario para su mejor asistencia. En tanto que el vehículo, debió ser rescatado del canal, que estaba vacía, pero donde había quedado con las ruedas hacia arriba.

Los bomberos voluntarios de Centenario se encargaron de retirar del canal el auto, que presentaba visibles daños materiales en su parte delantera, trasera y en el techo. Para ello, utilizaron el malacate de la autobomba y lingas para dejarlo sobre la banquina.

Te puede interesar