Pero la autorización para este tradicional deporte que llegó en las últimas horas no deja de ser una gran noticia para todos quienes se ponen los guantes y le entran duro a la bolsa, ya sea de manera amateur como profesional.
Nicolás Acuña es dueño del gimnasio Uppercross, de calle La Pampa al 317. Y esto comentó ayer a LMN: “Ya estamos con todo el protocolo instalado. Tenemos más de 60 alumnos inscriptos en nuestro caso. Pusimos horarios a partir de las 9, todo el día. Tenemos divididos por metros cuadrados y trabajamos con siete alumnos por turno. Cada uno tiene dos metros cuadrado”, indicó
Y agregó: “Contentos porque lo necesitábamos. En nuestro caso superó las expectativas, pensamos que iban a tardar más en sumarse. Tenemos muchos turnos reservados, muchos se inician. Con cuidados extremos, somos muy serios”, culminó.
Por su parte, uno que reabrirá este martes es Furia Box, a cargo de Diego Egea, ubicado en Petróleo 767. "Arrancamos con 5 turnos de 45 minutos y media hora, entre cada turno, de limpieza y desinfección. Las medidas de seguridad van a ser a rajatabla. Le pedimos a los alumnos que quieran hacer bolsa que cada uno lleve sus guantes, declaración jurada obligatoria, distanciamiento social, uso de barbijo durante toda la clase. Además vamos a seguir con las clases virtuales, a las 15 y a las 20, las vamos a dar en vivo porque nos coincide con el primer y último turno del gimnasio".