Neuquén .-Un joven de 27 años de edad, falleció en la madrugada de hoy tras ser atropellado por un camión SCANIA que circulaba por la Ruta 22 y Av. Olascoaga, con dirección oeste. El trágico hecho sucedió alrededor de las 4.50 y hasta el momento se desconocen las circunstancias del mismo. Algunas versiones dan cuenta que el muchacho se habría arrojado intencionalmente debajo del camión.
Desde la Dirección de Tránsito se informó que hay dos camiones retenidos, uno es el que habría protagonizado el accidente y el otro venía detrás. Ambos choferes se encuentran a disposición de la justicia, uno como responsable y el otro como testigo en la causa.
Adelantaron que se analizarán las cámaras de Seguridad ubicadas en la zona para determinar las causas exactas.
Minutos después del incidente, familiares llegaron hasta el lugar donde fueron impuestos de la situación y según adelantaron desde tránsito de la policía, en el transcurso de la jornada se les tomaría declaración para saber cual era el esatdo anímico del joven.