{# #} {# #}
Por si alguien dudaba de que se trata de un verdadero personaje, lo más curioso de la noche, sin ningún tipo de discusión, fue lo que protagonizaron el entrenador y su asistente Armando de la Morena. Ambos tuvieron conversaciones a lo largo de los 90 minutos que hicieron estallar de la risa a más de uno.
La primera charla fue cuando ambos, casi al unísino, quisieron hablarle al mismo jugador, cosa que terminó con un reto de Germán para Armando: "Pará, dejame a mí, tranquilo. Estás hablando mucho. Vos estás para ayudarme a mí". El asistente, lejos de oponerse, tomó el consejo: "Tienes razón, Míster".
En el segundo tiempo, cuando Newell's preparaba dos modificaciones, el Mono le preguntó al español quién iba a la zona en la pelota y ante las dudas en la respuesta soltó: "No estás atento Armando, la concha de mi madre".
La última del partido se dio cerca del final, cuando de la Morena le avisó que faltaban dos minutos para que terminara el encuentro. Tras el recordatorio, Burgos le dijo: "¿Qué sos, el reloj de mi vieja?".
Si siguen así, el Mono y Armando van a dar que hablar todos los fines de semana.
Cabe recordar que Burgos fue muy criticado por el periodista Gustavo López a principio de semana. Va a dar qué hablar el Mono, como técnico aún es una incertidumbre, como personaje, seguro...