{# #} {# #}
Familiares y amigos de Bárbara Pero Bellido, la cipoleña de 24 años que murió en un terrible accidente sobre la Ruta 22, buscan testigos para poder esclarecer qué fue lo que ocurrió. Esa tarde el auto en el que viajaba Bárbara y un camión de gran porte chocaron de frente, y el vehículo menor se prendió fuego.
La triste noticia enlutó a todo Cipolletti en la tarde del 15 de marzo pasado cuando se conoció que la joven estudiante de la UNCo había fallecido tras el accidente ocurrió en Allen.
Es que aún, a dos semanas del accidente, no se sabe con claridad cuáles fueron los motivos que causaron el impacto.
Según las informaciones recabadas minutos después del choque, la cipoleña viajaba a General Roca donde estudiaba la carrera de Lenguas en la Universidad Nacional del Comahue.
El accidente se registró cerca de las 13 sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de la denominada "curva de Brevi", a unos 100 metros de la sede de la Policía Caminera de Allen. Bellido conducía un auto Toyota Etios y por causas que se desconocen impactó de frente contra un camión que transportaba animales.
Tras el choque el rodado menor se incendió. Las llamas también se propagaron hacia el camión, pero su conductor pudo escapar.
A través de las redes sociales, familiares y amigos lanzaron una campaña para poder contactar a posibles testigos de lo ocurrido que pudieran esclarecer el hecho.
Los posteos difundidos en las redes llevan el siguiente mensaje: "Se necesitan testigos del accidente automovilístico acaecido el día 15 de marzo cerca de las 13 en una curva de Allen. Fue una colisión entre un auto Etios gris chiquito y un camión que trasladaba vacas".
"Mi pareja perdió la vida y con su familia queremos un juicio lo mas transparente posible. Necesitamos testigos si queremos justicia", expresan, y agregan el teléfono 2995303481 para las personas que quieran contactarse para brindar información.