{# #} {# #}

ver más

Calu Rivero tras la escena de la violación: "Volví a casa con un dolor en el alma inexplicable"

La actriz contó cómo vivió el momento y confesó que fue uno de las más difíciles de su vida.

Calu Rivero realizó una de sus escenas más fuertes en Campanas en la noche, en la que su personaje (Luciana) es atrapado y violado en un descampado. En las redes sociales hubo muchas repercusiones sobre la escena, tanto positivas como negativas.

La actriz, una de las primera en denunciar a Juan Darthés por acoso (ambos eran protagonistas de Dulce amor en 2012) se refirió al fuerte episodio en su instagram: “Fue una de las escenas más difíciles de mi vida. Volví a mi casa con el cuerpo físicamente agotado y con un dolor en el alma inexplicable. Gracias equipo @campanastelefe gracias colega @faustolabrana”.

Luego de grabar la impactante escena, Calu agradeció a la producción y al colega con el que tuvo que actuar. “Gracias Fausto Labrana, nos conocimos ese mismo día y tuvimos que filmar la escena más fuerte de nuestras vidas”, publicó en su Instagram Stories.

Vivo

Un rato más tarde propuso hacer una historia en vivo y se extendió aún más con respecto a las sensaciones que le quedaron. “Un poco la intención de este life es porque sentí mucha energía. Leí a casi todos y no dormí mucho. Fue muy emocionante cómo se refirieron a mi actuación y lo que eso les provocó”, arrancó Calu mirando a cámara.

“Cuando empecé a actuar y decidí hacer esta profesión, mi objetivo era poder emocionar. Y todo lo que pasó ayer y sus comentaron con esa escena y cómo los atravesó, me hizo sentir muy plena. Estoy en la profesión que amo y me siento muy feliz por eso”, agregó.

La actriz también describió sus sensaciones durante la grabación: “Me angustió mucho hacer esa escena porque es muy difícil sentir todo eso aunque no suceda. Pero sucede. No pude evitar ponerme en el lugar de las chicas que pasaron por eso. Ese dolor, ese grito desgarrador de no querer estar ahí ni que te pase eso”.

Embed

Te puede interesar