{# #} {# #}
En una nueva jornada de timbreo nacional,el primero de este 2018, hoy los principales referentes del Pro de Neuquén y voluntarios recorrieron las calles del barrio Confluencia.
En esta oportunidad los diputados nacionales Leandro López y David Schlereth, el presidente de Pro neuquino y secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, entre otros referentes estuvieron dialogando con vecinos del sector comprendido por las calles Chocón, Linares, Copahue y Boerr.
Schlereth destacó la buena predisposición de la gente para el diálogo algo que según él: "ha ido cambiando en todo el tiempo que me tocó salir a timbrear". Y agregó: "Noto un cambio de la actitud de la gente en todas las ciudades en general y en particular en los barrios periféricos; hay un acompañamiento al presidente Mauricio Macri".
A su turno, Marcelo Bermúdez dijo que "tenemos la oportunidad, a través de obras de asfalto, entre otras, de ir cambiando no sólo la estética del lugar, lo que vemos, sino la vida más profunda y más íntima de la gente y eso lo están reconociendo en cada momento".
Asamblea Nacional y Consejo Ejecutivo del Pro
En tanto, ayer, en la ciudad de Buenos Aires se reunió la Asamblea Nacional y Consejo superior del Pro de la que participaron los diputados provinciales Carolina Rambeaud y Damián Canuto, el diputado nacional Leandro López y el presidente provincial del Pro, Marcelo Bermúdez.
En dicha actividad, cuyas palabras finales estuvieron a cargo del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se trataron temas inherentes a la vida institucional del partido.
Bermúdez explicó que la experiencia de esta asamblea: "Como siempre, resultó enriquecedora porque pudimos debatir y dialogar sobre temas de agenda pública en los que quedó en evidencia que el Pro es un partido que permite el disenso y que respeta la diversidad de pensamiento".