El cipoleño Manu Urcera terminó muy descompuesto la serie y no largó la final.
"Pero bueno -asumió- respeto la decisión de los comisarios porque para eso están. Es una lástima porque teníamos una linda oportunidad de ganar nuestra primera serie en TC y largar adelante la final", comentó más calmo.
En la serie, Camilo cumplió su mejor actuación del año anotándose su primera victoria. En la largada le ganó la posición a Pernía, quien intentó llevarlo hacia afuera, pero no pudo contra la potencia del Torino. A pesar del toque recibido, Camilo logró predominar al llegar a la primera curva, pasando a liderar para luego establecer una diferencia tranquilizadora sobre el Gurí.
"Estoy sorprendido por todo esto porque la velocidad es algo que justamente respeto siempre. En el TC no hay falta de largada porque es una largada en movimiento. Tampoco me excedió en los 90 kilómetros como estipula el reglamento", afirmó Camilo. "De todas maneras, no quiero entrar en polémicas. Hay que pensar en la carrera que viene porque encima explotó el motor. Se rompió un pistón y también la tapa de cilindro, el carter. Todo un conjunto de cosas que hay que reparar para lo que viene", agregó.