{# #} {# #}

ver más

Camilo no pudo clasificar y Urcera quedó en el puesto 30

Al neuquino el motor le dijo basta en la primera vuelta. El cipoleño volvió a tener problemas durante el entrenamiento.

Como en Centenario, el motor de la Chevy de José Manuel Urcera se rompió durante las prácticas y el fin de semana del piloto cipoleño se puso cuesta arriba. Hoy, fue aún peor porque el motor de repuesto no tuvo el rendimiento ideal y Manu fue 30º en la primera clasificación: cuando le sumen el recargo quedará entre los últimos de la grilla del Turismo Carretera.

Urcera venía de ganar en el Súper TC2000 y en el equipo Las Toscas se ilusionaban con pelear arriba, ya que en la pretemporada tuvieron buenos resultados en Olavarría, escenario de la tercera fecha de la temporada en la máxima categoría. Sin embargo, en la segunda vuelta del ensayo aparecieron los problemas en el impulsor del auto y hubo que cambiarlo, por lo que al mejor tiempo de Urcera se le recargarán 6/100 de segundo.

Embed

El más rápido del viernes fue Gastón Mazzacane, que le sacó medio segundo de distancia al pelotón y batió el récord de la pista. Segundo quedó Emiliano Spataro, aunque no pasó la revisión técnica -tiene una segunda chance mañana- y el podio lo completó Juan Martín Trucco.

Camilo Echevarría, por su parte, tuvo peor suerte que Urcera. Al neuquino el motor le dijo basta en la primera vuelta de la práctica y, como no llegó a cambiarlo, ni siquiera pudo salir a clasificar. La qualy definitiva será mañana, desde las 15.05.

Embed

Te puede interesar