{# #} {# #}
El duelo del pasado domingo ante los Lakers era una gran oportunidad para que el cordobés vuelva a sumar una cantidad importante de minutos en la liga estadounidense. Los Nuggets ya tenían asegurada su clasificación a los Playoffs y Michael Malone optó por guardar a los jugadores más importantes para la fase final que comenzará el próximo fin de semana. Sin embargo, una calentura dejó a Campazzo fuera del juego en la primera mitad.
Tras una canasta fallida promediando el segundo cuarto, Facu reaccionó de mala manera y empujó violentamente por la espalda al escolta rival, Wayne Ellington, dejándolo tendido en el piso. Los árbitros del encuentro consideraron la agresión del ex Real Madrid como una "falta flagrante 2", la cual le valió la inmediata expulsión. Hasta el momento de la sanción, el surgido en Peñarol de Mar del Plata había sumado 3 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en poco más de ocho minutos en cancha.
Lo más llamativo es que el cruce entre Campazzo y Ellington no quedó en la cancha. Una vez finalizado el encuentro, el jugador de los Lakers amenazó al base de la Selección Argentina a través de su cuenta de Twitter. "Cuando te vea voy a poner mis manos sobre ti", escribió el ex Miami Heat y Dallas Mavericks en la red social del pajarito.
El resultado de choque entre Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers quedó solo para la estadística. Los de Colorado ya tenían asegurado su boleto a los Playoffs de la NBA como el sexto mejor ubicado de la Conferencia Oeste, mientras que el equipo de LeBron James había llegado a este compromiso sin posibilidades de acceder a la fase final.
La franquicia en la que se desempeña Facundo Campazzo comenzará su camino en los Playoffs el próximo sábado ante los Golden State Warriors, terceros del Oeste. Cabe recordar que será una llave a siete partidos y el ganador de la misma accederá a las semifinales de Conferencia.