{# #} {# #}
Dentro del ambiente del automovilismo se suele decir que el compañero de equipo es el primer rival. Sin embargo, dentro del JP Carrera esta frase parece no tener efecto entre sus principales pilotos del Turismo Carretera.
Canapino decidió desactivar su escuadra después de tener que lidiar con la muerte de su padre Alberto y asumir sus responsabilidades en el equipo. El arrecifeño fue a las huestes de Lema con el objetivo de volver a ser piloto profesional y no tener que ocupar tiempo en la dirección de la estructura de competición.
Por su parte, Mangoni había apostado a una formación propia, con sede en Dolores y la atención de Nicolás Girotti y Mario Sansio. Sin embargo, la cuestión presupuestaria fue siempre el gran talón de Aquiles del balcarceño, quien vio la posibilidad de volver al JP como su única chance de seguir activo en el Turismo Carretera.
De esta manera, ambos pilotos de Chevrolet se encontraron dentro del poderoso equipo y entablaron una relación que no solo se ciñe al automovilismo, ya que ambos conviven durante todo el fin de semana en el mismo motorhome.
Mauricio Mansilla llevó el micrófono de Carburando a la intimidad de la casilla y los dos protagonistas contaron como transitan los tres días que dura el evento. Durante la nota, los hombres de la marca del “moño dorado” revelaron detalles de cada uno y de cómo se llevan.
Por último, Carburando les planteo una hipotética situación de un toque polémico entre ambos en la definición de la carrera y tanto Canapino como Mangoni fueron sinceros al decir que lo arreglarían con una charla en la casilla.