{# #} {# #}

ver más

Canosa confesó que le gusta el lenguaje grosero en la cama

La conductora de A24 fue invitada a Los Mammones y habló sin tapujos de su intimidad sexual. "En la cama vale todo", aseguró Viviana.

Las figuras de la pantalla chica y del mundo del espectáculo parecen estar dispuestas a entregarse sin reservas a Jey Mammon, quien con su ciclo se adueña de la medianoche por América.

En esta ocasión, Viviana Canosa visitó el piso de Los Mammones y les hizo frente a todas las preguntas que tiró sobre la mesa el conductor.

Siempre directo y sin rodeos, el comediante se metió en la intimidad de la conductora y le lanzó la primera pregunta: “¿Es verdad que te gusta el lenguaje explícito en el sexo?”. Y la ex panelista de Intrusos se sinceró sobre el tema: “Sí, totalmente. Pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener”.

La ex colorada profundizó más en su confesión y, sin tapujos, dejó claro lo importante que es para ella la cama: “Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas esté consensuado. A mí me gustan los lugares cómodos. Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No sé si es raro, pero me gusta en las escaleras”.

Beboteo

Por otro lado, Canosa aclaró sobre su particular manera de hablar a la hora de dirigirse a sus entrevistados, que ha sido objeto de muchas especulaciones. “Dicen que beboteo, pero en realidad yo tengo la voz muy gastada. A una determinada hora hablo así porque no doy más. ¿Sabés hace cuánto no beboteo? Uso mucho la voz durante todo el día, por eso la tengo como cansada”, explicó la conductora de A24.

En cuanto a cómo le gustan los hombres, reveló que no le agradan los que cuidan mucho su cuerpo o pasan demasiado tiempo frente al espejo. “El amor tiene que ver con lo que te pasa adentro, porque el culo se te va a caer y no pienso ponerme bótox”, dijo.

Te puede interesar