ver más

Caruso Lombardi: "Si pierdo un partido más, me voy"

Buenos Aires > El polémico entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció que su futuro está sujeto al resultado del próximo domingo ante Boca y afirmó que si pierde se va.
"Los resultados mandan y te condicionan. Si pierdo un partido más, me voy", aseguró el DT cervecero en la previa del duelo ante los dirigidos por Carlos Bianchi, el domingo a las 21.30.
Caruso, que lleva apenas seis partidos al frente del equipo (dos triunfos y cuatros derrotas), aclaró que el condicionamiento es propio, ya que sabe que la dirigencia no lo echará.
"Cuando uno no encuentra respuestas en el equipo se tiene que ir solo", remarcó Caruso.
Por otro lado, Quilmes jugará dos partidos de local a puertas cerradas por los incidentes ocurridos ante All Boys.

Te puede interesar