{# #} {# #}
Taquimilán.- Manuel Castro fue el monarca de Taquimilán, donde este fin de semana se disputó la segunda fecha del Neuquino. El piloto se adueñó de las dos finales de la categoría Jeep Libre. En tanto, Javier Villanueva había sido el autor de la pole, pero rompió motor y no pudo largar la primera final.
El ganador de la fecha no tuvo una tarea simple, ya que Víctor Jofré lo sorprendió en la primera final hasta que rompió el cardán. También tuvo que pelear con Hugo Castro, pero no volvió a relegar la punta en ningún momento. En la primera carrera los escoltas de Castro fueron Raúl Quiroga y Sergio Peralta; en tanto que en la restante, el segundo puesto fue para Hugo Castro.
Rivero dominó en Simple
En Jeep Simple, Héctor García, en la primera carrera, sufrió un toque y perdió la punta rápidamente y pasó a dominar Nicolás González, pero siempre presionado por Luis Rivero, quien finalmente logró superarlo. Tercero fue Walter García.
En la segunda definición también se planteó una gran pelea entre Rivero y González, pero fue Rivero quien ganó la pulseada. El podio se completó con González y Jorge Trigo.
La 160 cc fue para los hermanos Silvio y Alejandro Trigo y la 85 cc, de Elida Lagos.