{# #} {# #}
Un joven de Centenario resultó baleado el lunes por la noche en la vía pública tras un incidente que se investiga. Debido al estado crítico de su salud se lo trasladó a la capital y se lo ingresó a quirófano rápidamente, pero el esfuerzo de los médicos no alcanzó y se confirmó su muerte este martes por la tarde en el hospital regional.
La información fue confirmada por el comisario Pablo Queupan a LM Neuquén, quien indicó que la Policía tomó intervención a raíz del llamado que recibieron del hospital Natalio Burd, de Centenario. "Pasadas las 23 del lunes recibimos un llamado que avisaba del ingreso de un joven con herida de bala en la zona intercostal izquierda", relató. Según indicó, la víctima, de unos 23 años, habría estado conversando en la vereda con otras personas cuando recibió el disparo.
Debido a la gravedad que revestía la herida, el joven fue rápidamente trasladado al hospital regional de la capital, donde fue ingresado de urgencia al quirófano. A pesar de que el procedimiento fue satisfactorio, la víctima se mantuvo en terapia intensiva, donde falleció este martes hace tan solo un par de horas.
El comisario aseguró que pudieron entrevistar a algunos familiares y que se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para dar con el autor del crimen, aunque por ahora no cuentan con mucha información.
La oscuridad de la noche, de hecho, es una de las dificultades que se presentaron, por lo que el supuesto escenario del crimen quedó consignado hasta las primeras horas del martes, para que el equipo de Criminalística pudiera realizar las pesquisas de rigor.
Asimismo, la Fiscalía de Homicidios ya tomó intervención y se encuentra trabajando en la investigación del móvil y la identidad del asesino. Queupan aseguró que ya se realizaron los primeros allanamientos y se siguen recavando testimonios que aporten al esclarecimiento de la causa.
Polémico fallo del juzgado de Familia cipoleño
Rincón de los Sauces: secuestró durante dos días a su ex y la violó
Cuenca XV: amenazaron con un arma a su vecina y los detuvieron