{# #} {# #}

ver más

Chano, internado en Entre Ríos por un particular motivo

El cantante permanece en una clínica para bajar los niveles de estrés. Es uno de los invitados al casamiento de Lanata.

El nombre de Chano Charpentier sonó una vez más en el mundo de la farándula tras estar nuevamente internado en una clínica de Entre Ríos. El músico, a quien se vio en un estado preocupante en su último show que brindó en Ituzaingó ya que se olvidó la letra, entró el miércoles y se quedará al menos hasta el viernes a la tarde.

"Se hizo un chequeo físico completo porque se quiere 'poner a punto' para el sábado estar en el casamiento de Lanata, donde estará en la mesa principal", explicó Maite, panelista de Intrusos. “El tratamiento es estar ocupado todo el día y sirve para bajar el estrés. Por ejemplo, tienen actividades planificadas: una charla con el psicólogo a tal hora, almuerzo a las 12, de 14 a 16 siesta. Es llegar al final del día cansado”, acotó Lucas Bertero.

En tanto que el periodista Pablo Layus señaló que “este tipo de situaciones lo ponen en una prueba constante y él quiere aliviar el estrés porque sabe que va a estar bajo la mirada de todos” en el casamiento de Lanata con Elba Marcovecchio, que tendrá lugar el sábado 23 en Exaltación de la Cruz.

"Estoy en la clínica Vida Sana donde estuvo también en su momento Diego Armando Maradona. Según la información que pude recaudar, Chano está tan bien que este miércoles estuvo en frente de la clínica tomando un helado", contó desde el lugar el periodista entrerriano Gabriel Bianchi.

-> La relación del músico con Lanata

Chano Moreno Charpentier estuvo el año pasado en Los Mammones (América). En ese momento el artista habló de la amistad que tiene con el periodista Jorge Lanata. “Lo quiero mucho a Jorge, él parece que es un tipo super político, pero en la intimidad le chupa un huevo la política, a veces le cuento noticias que él no sabe”, dijo con total sinceridad ante la sorpresiva reacción de los presentes.

“¿No hablan de política?”, retrucó Jay Mammon, que quiso profundizar sobre la llamativa declaración del músico, porque Jorge siempre se ha erigido en un analista de la realidad política e incluso en eso se basó su éxito en la pantalla. “Le gusta mucho el arte, la música, la escritura, entrevistó a Borges, pasó por mil cosas. Le aburre la política, es más, no sé si está bien que lo diga, pero me dice que le aburre la política”, enfatizó dejando más que claro la poca simpatía del periodista con cuestiones de esa índole.

Luego prefirió seguir hablando de la amistad que los une y reconoció: “Se portó muy bien conmigo, es una persona que quiero mucho, me ayudó mucho en la etapa que me pasó lo que me pasó. Me fue a ver, se portó como un rey”.

Embed

Te puede interesar