{# #} {# #}
La mujer mayor, identificada como Adriana, había sido objeto de una denuncia que se viralizó en las redes sociales con una imagen de ella y una maleta en la calle. Otra de las hijas de la mujer, identificada como Alejandra Marchant, dijo a los medios locales que cree que todo es parte de una estafa. "Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos de que en diciembre de 2019, ella (Fernanda) engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre", explicó la mujer a Linares en Línea.
Alejandra explicó que su mamá no se encuentra bien mentalmente y que está segura de que su hermana la engañó para quedarse con la casa.
Por su parte, el alcalde de la comuna, Mario Meza, dijo que visitó a "la señora Adriana, quien fue echada de su hogar por su hija, esto, sumado a las pésimas condiciones de cómo estaba siendo tratada refleja la lamentable realidad de muchos adultos mayores de nuestra comuna". Meza agregó que el municipio "va a reunir todos los antecedentes judiciales y nos querellaremos respecto de quienes ejercieron violencia intrafamiliar en su contra, además la apoyaremos a ella y su familia con todo lo que soliciten".