{# #} {# #}

ver más

Chile empató con Alemania y busca el pase a semis del torneo

El gol trasandino fue de Alexis, en un descuido defensivo alemán. En otro partido, Camerún y Australia también igualaron.

Chile y Alemania empataron 1-1 en el estadio Kazan Arena, de Rusia, y quedaron a un paso de la semifinal de la Copa Confederaciones, en un partido de la segunda fecha del Grupo B.

El delantero trasandino Alexis Sánchez olocó al frente a su equipo tras una asistencia de Arturo Vidal aunque posteriormente Lars Stindl, sobre el final del primer tiempo, estableció el empate para los teutones.

Embed

Con este resultado, Chile y Alemania suman 4 puntos y les alcanzará con no perder en la próxima jornada para meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Antes de este partido, Camerún y Australia también empataron en un gol por bando.

El sábado quedarán definidos los primeros dos clasificados del Grupo A: México jugará frente al local Rusia y Nueva Zelanda (ya eliminado) contra Portugal.

Te puede interesar