{# #} {# #}

ver más

China: la travesía de un camello para volver con su familia

Un camello en China camina cientos de kilómetros en el desierto para reencontrarse con su antigua familia, a quienes extrañaba mucho.

China, específicamente la provincia de Mongolia Interior ha sido el escenario de uno de los actos más hermosos de los últimos días. El protagonista un camello que realizó una travesía de cientos de kilómetros para reencontrarse con sus dueños, un gesto de amor genuino del animal hacia aquellos que considera su familia.

Embed

Según explicaron los dueños al Bayan Nul Daily (medio local), había vendido con mucho dolor su camello a un criador de camellos errante que pasaba por su propiedad hace unos 8 meses atrás. Pese a que amaban mucho a su mascota, debieron hacer a un lado el amor y priorizar sus necesidades.

Sin embargo, el camello no estuvo muy de acuerdo de alejarse de su hogar a tal punto que logró escaparse de su nuevo dueño e iniciar una travesía de días para reencontrarse con sus antiguos dueños, con quienes había estado desde que nació. No fue un viaje fácil pues el amoroso animal llegó deshidratado y con heridas en su piel, pero todo valió la pena porque estaba de vuelta en casa.

Camello

En China historia de un camello se hace viral

Noble gesto que tomó por sorpresa a la pareja y para evitar inconvenientes con el nuevo dueño del camello, decidieron devolverle el dinero que había pagado por él. Declararon sentirse conmovidos por la lealtad del animal.

Las imágenes del reencuentro son tan encantadoras como la historia que no tardó en volverse viral. Los dueños de este noble camello indicaron al medio que le permitirán andar libremente, están más que claro que no tiene intenciones de alejarse de ellos nunca más.

Desde ahora en adelante la pareja de ancianos y el camello continuarán juntos hasta el final de sus días compartiendo más momentos juntos y afianzando el vínculo que han logrado construir con los años.

Te puede interesar