{# #} {# #}
Un hombre chocó violentamente contra una combi que estaba detenida y se negó a realizar el test de alcoholemia. Tampoco quiso recibir asistencia médica.
El grave impacto ocurrió hoy a primera hora de la mañana, alrededor de las 6.20 en el barrio Sarmiento de Centenario, en las calles Canadá y Santo Domingo.
Un fuertísimo estruendo sorprendió a los vecinos del lugar producto del fuerte choque protagonizado por un joven que conducía una Volkswagen Surán. Al parecer, el conductor se encontraba borracho y chocó violentamente por la parte trasera a una Mercedes-Benz Sprinter que trasladaba a petroleros.
El conductor del auto golpeó su cabeza contra el parabrisas y una ambulancia llegó al lugar para asistirlo, pero este se negó a la atención a pesar de tener diversos cortes en el cuerpo. Su vehículo, además, terminó con importantes daños materiales en la parte delantera.
En tanto, la combi que al momento del impacto permanecía detenida, trasladaba a cuatro trabajadores petroleros que se dirigían hacia Añelo y sólo uno resultó con algunas lesiones leves.
Efectivos de la División Tránsito de Centenario intentaron realizarle el test de alcoholemia al conductor de la Surán pero se negó, por lo que el auto fue secuestrado.
Choque, fuego y muerte en la Ruta 237: aún no identificaron a las tres víctimas
El fuego destruyó un auto en avenida Olascoaga