{# #} {# #}
En este artículo, te ofrecemos todos los detalles sobre el poderoso ritual que es posible llevar a cabo para limpiar energías. Ojo: se tiene que realizar antes que se termine Mercurio retrógrado.
El fenómeno de Mercurio retrógrado tiene lugar entre tres y cuatro veces por año y se prolonga en cada ocasión a lo largo de tres semanas. El último de este año comenzó en el fuego de Sagitario –el 21 de octubre- y concluye sumergiéndose en las aguas profundas de Escorpio -el 16 de diciembre-. En este informe, te ofrecemos todos los detalles sobre el poderoso ritual que es posible llevar a cabo para limpiar energías. Y un dato clave para tomar nota: los especialistas advierten que se tiene que realizar antes que se termine Mercurio retrógrado.
Cabe recordar que el fenómeno de Mercurio retrógrado, un fenómeno astronómico por el que el planeta más pequeño del Sistema Solar pareciera moverse en la dirección opuesta a su trayectoria natural, puede afectar a todos los signos del Zodíaco. Y es por ello que durante este ciclo astrológico puedan percibirse dificultades comunicativas, confusiones o tensión emocional. Como consecuencia de ello, algunos rituales de limpieza energética cobran protagonismo durante la etapa final de Mercurio retrógrado.
Para poner en práctica el poderoso ritual para limpiar energías que se tiene que realizar antes que se termine Mercurio retrógrado, se debe apuntar esta guía paso a paso:
Según lo sostienen los especialistas en astrología, los signos más afectados por el último Mercurio retrógrado del año son Sagitario; Géminis; Escorpio y Tauro. Por otra parte, es oportuno reseñar que las fechas clave del último Mercurio retrógrado del año son: