{# #} {# #}
El laurel tiene grandes beneficios que no solo son gastronómicos y dejar sus hojas debajo de la almohada podría cambiar tu día. Entérate.
Aunque muchos creen que el laurel es solo utilizado en la gastronomía para darle sabor a las preparaciones no es así. La milenaria planta del Mediterráneo presenta un sinfín de propiedades desconocidas por el común de la gente que te sorprenderán. Desde saborizar tus alimentos a aromatizar tus prendas de vestir hasta brindarte un sueño profundo y saludable.
Una recomendación se hizo viral y muestra cómo el laurel es perfectamente utilizado debajo de la almohada. Sí, como lo leíste. Unas hojas de laurel debajo de tu almohada serán suficientes para traer beneficios a tu salud y la buena suerte.
El aroma a laurel estimula el sistema digestivo y es beneficioso, entre otras cosas, para el sistema respiratorio ayudándonos a la expulsión de las mucosidades de las vías respiratorias. Sin embargo, también se asocia a mejorar la calidad de sueño y disminuye los niveles de estrés de las personas.
Un sinfín de beneficios tiene el laurel para la salud del ser humano, y para tener un buen descanso y absorber esos beneficios se recomienda colocar durante el día o en el momento en que no estamos durmiendo unas hojas de laurel debajo de la almohada.
Hay que tener en cuenta que las hojas deben retirarse durante la noche, es decir, antes de acostarse. El aroma del laurel te dará energía para comenzar el día de la mejor manera.
Entre los beneficios más importantes del laurel se encuentran: