"Ruptura insercional del tendón de Aquiles y del injerto del tendón tobillo izquierdo utilizado en la cirugía previa. Se efectuó RMN que constata la lesión. Será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de la
semana. Tiempo estimado de rehabilitación, 6-7 meses", es lo que informó el parte del Departamento Médico de Boca.
Va por un cinco
La lesión de Gago obliga al entrenador Guillermo Barros Schelotto a buscar un jugador que ocupe el puesto de volante central.
En el partido contra Deportivo Cali por la Libertadores, el que sufrió una lesión fue Andrés Cubas, quien estará fuera de las canchas por tres meses. El cinco titular en el equipo del Vasco, Cristian Erbes, también sufre una lesión que no lo deja jugar desde que comenzó el año. La alternativa era Gago, pero también se queda sin chances, y Pablo Pérez es poco confiable para el puesto. Así, Boca, con la posibilidad de incorporar un jugador para la Copa, irá a la carga de un volante central.