{# #} {# #}
Una investigación policial puso en jaque el negocio delictivo que se llevaba a cabo en una vivienda del asentamiento Los Sauces. Bajo las órdenes del juez federal de Roca, Hugo Horacio Grecca, efectivos de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti allanaron el domicilio en busca de droga. Los resultados fueron positivos para la causa en trámite.
La incautación se realizó en el marco de una investigación llevada a cabo por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales Cipolletti de la fuerza de seguridad provincial, en articulación con la Justicia Federal. También participó personal del grupo especial COER, con el fin de salvaguardar la integridad de los efectivos que llevaron a cabo el allanamiento.
Se indicó que los dos kilos de marihuana habían sido fraccionados. Además, se encontraron hojas en proceso de secado, aproximadamente 200 gramos de la misma sustancia compactada, una balanza de precisión y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Las plantas también fueron incautadas.
Desde el Juzgado Federal de General Roca, se ordenó el secuestro de la droga, el dinero y los otros elementos de corte utilizados en la comercialización de estupefacientes.
No hubo detenidos. Las personas involucradas en la causa fueron notificadas de las actuaciones realizadas en su contra.
Nota en desarrollo