Buenos aires.- Racing se prepara para debutar en la Copa Argentina y el entrenador Diego Cocca mantiene una duda para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero. El duelo por los 32avos. se jugará mañana desde las 21 en la cancha de Quilmes y Diego Cocca espera por Matías Zaracho, quien ayer no trabajó a la par de sus compañero por un golpe en la zona intercostal izquierda.
El volante, que viene de ser figura ante el Deportivo Independiente Medellín, es una pieza clave para el DT y por eso lo esperará hasta último momento. De no recuperarse, en su lugar estará Brian Mansilla.
La Academia intentará sacarse la espina en un certamen que lo tuvo como subcampeón de la temporada 2011-2012. La probable alineación será: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Sergio Vittor, Lucas Orban; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Zaracho o Mansilla; Pablo Cuadra y Lisandro López.