ver más

Comarca violenta: cinco baleados y dos apuñalados durante el fin de semana largo

Entre los heridos los casos más sobresalientes fueron el del pasado viernes cuando un joven de 19 años recibió tres disparos.

El fin de semana tuvo un extenso despliegue policial en distintos episodios. En el recuento final realizado por las autoridades se destacaron cinco heridos de bala, dos apuñalados y 11 demorados en distintos hechos violentos.

Según informa Cutral Co al Instante, entre los heridos los casos más sobresalientes fueron el del pasado viernes cuando un joven de 19 años recibió tres disparos y quedó tendido en calle San Luis, fue trasladado al hospital donde recibió asistencia médica inmediata para estabilizarlo y permaneció internado hasta el día de ayer.

Entre el jueves y el lunes hubo otros 4 lesionados con proyectiles y otros 2 heridos con armas blancas, entre ellos un hombre apuñalado en el abdomen y otro en la axila en episodios que se intentan esclarecer.

Además la policía tomó intervención en distintos casos de violencia de género y doméstica, abusos de armas y robos in fraganti donde procedieron en 11 actuaciones entre demoras y detenciones.

Te puede interesar