Desde su retorno, el Apache le convirtió a Unión, Godoy Cruz, Argentinos (dos) y Banfield por el torneo local. Por Copa Argentina, sus víctimas fueron Banfield, Guaraní Antonio Franco, Defensa y Lanús para garantizar el pase a la instancia final. Además de sus goles, Carlitos tiene un muy buen promedio de asistencias (a Calleri le gusta esto).
"Si lo veo venir, llamaré a mis compañeros para que me den una mano y así no paso vergüenza. Es un jugador de otro nivel y jerarquía. Voy a marcarlo con una fe ciega". Martín Galmarini. Mediocampista de Tigre
El respeto del rival
Martín Galmarini, mediocampista de Tigre, sabe muy bien contra quién se enfrenta esta tarde. Más allá de su admiración por el Apache, el jugador no se arruga: "Si lo veo venir, llamaré a mis compañeros para que me den una mano y así no paso vergüenza. Es un jugador de otro nivel y jerarquía, pero no podés pensar sólo en él. Lo tengo estudiado, sé que va siempre para adentro y le pega, pero Messi también hace la misma ¡y no lo pueden parar! Voy con una fe ciega a marcarlo, me va a tener que parar él cuando ataque yo", comentó el Patito.
Todo por su equipo
Ya es sabido que Tevez llegó en un momento complicado de Boca. A pesar de esto, el Apache puso su carisma y su cuerpo (lleva 77 partidos jugados sin parar desde el 2014), para que el Xeneize levante cabeza y ahora esté peleando por alzar dos trofeos en pocos días. ¿Le llegará el gol del campeonato?.