{# #} {# #}

ver más

Cómo trató Closs al grandote "enojadizo" Christian Martin

El relator suele hacerles preguntas que incomodan a quienes realizan campo de juego. ¿Qué sucedió con el Vikingo tras su pelea con Paoloski en la final de la Champions?

El corresponsal de ESPN en Europa, Christian Martin, alcanzó un protagonismo inusual esta semana tras su inolvidable cruce con Germán Paoloski el último lunes, cuando le reprochó en duros términos al conductor del programa la espera para salir al aire.

Ese acalorado encontronazo generó muchas reacciones y tuvo enorme repercusión en las redes sociales y en los medios. Hubo bromas, quienes tomaron partido por uno u otro, aclaración de los periodistas en cuestión en redes sociales y por ahora un distanciamiento televisivo ya que no volvieron a coincidir...

Pero resulta que esta tarde, el Vikingo fue una de las estrellas de la definición de la Champions League entre el Chelsea y el Manchester City que ganó el primero por 1 a 0.

Trabajó en el campo de juego con la dupla Closs-Latorre, por ESPN, misma señal que a la vez transmitió el decisivo juego en otro frecuencia propia, con Miguel Simón y Quique Wolf.

Siempre ácido con quienes realizan campo de juego, mucha expectativa había por conocer si Mariano se atrevería a ser tan picante como de costumbre ó bajaría un cambio teniendo en cuenta que "el horno no estaba para bollos".

Y a decir verdad, Marianito se comportó y estuvo extrañamente dócil y "bueno", piola con su compañero esta vez... "¿Gana bien el Chelsea, no Cris? Bueno vos tenés el corazoncito en ese equipo", fue por ejemplo uno de sus comentarios tipo centros que le tiró al Vikingo...

Por otra parte, cuando el ex rugbier minimizó la lesión de Thiago Silva, Clos lo corrigió con corrección, raro en él: "no pasó nada pero está lesionado".

Nada de preguntas comprometedoras como habitualmente con el resto... Y al final elogios por la labor "Gracias Christian por tu trabajo, como nos tenés acostumbrado, hace dos años que no nos vemos pero felicitaciones", dijo palabras más, palabras menos el relator... ¡Bien ahí!

Te puede interesar