{# #} {# #}
Es así que durante los días sábado y domingo (desde las 10 horas.) toda la producción y toda la artesanía de los feriantes estuvo a disposición de los visitantes. Los expositores, además de los locales, llegaron de Los Hornos, Covunco Arriba, Zapala, Las Lajas, Bajada del Agrio y Neuquén capital. Además se pudo disfrutar de una nutrida agenda cultural.
“La iniciativa de la feria tuvo como objetivo primordial darle una vidriera importante a los pequeños productores que han visto muy resentida su economía por consecuencias surgidas de complicaciones climáticas y en especial por la pandemia que estamos viviendo”, señaló el jefe comunal.
Verduras, dulces, aromáticas, plantas de interior y jardín, soguería, tejidos, sahumerios, carteras de cuero, muñecos en cerámica, soguería, gastronomía típica y la exhibición de aves y animales de granja como chivos, terneros, potrillos, patos y gallinas, la cual se llevó toda la atención de los más pequeños de la familia, fueron los argumentos de esa feria del campo que tuvo saldos muy positivos y con promesas de repetirse en las próximas semanas.
“Nos gratifica enormemente saber que los resultados de esta iniciativa son positivos y que seguramente en los próximos encuentros más artesanos y productores se van a ir sumando”, indicó Huillipan, quien dijo que el objetivo es alentar el crecimiento turístico.