{# #} {# #}
En pleno partido, desde esa popular se lanzaron dos bengalas marinas que pudieron haber ocasionado una tragedia. Las mismas volaron rumbo a la tribuna Centenario Alta, popular que se encuentra justo en frente y que es territorio de la facción disidente, La Banda del Oeste.
Las imágenes muestran cómo las las bengalas fueron disparadas y cruzaron por arriba todo el campo de juego del Estadio Antonio Vespucio Liberti. Por fortuna para todos, no hubo que lamentar una tragedia.
Los objetos que caían de las tribunas llegaron incluso a algunos protagonistas que se aprestaban a dar notas periodísticas y a lastimar a un agente de seguridad, pese a la intención de los efectivos de proteger con sus escudos. Cuando ingresaban al pasillo, para colmo, los jugadores visitantes también respondían verbalmente algunas agresiones.
Ahora, no se descartan graves sanciones para River por los incidentes que se registraron, antes, durante y luego del partido ante Boca.