{# #} {# #}
Por sus logros y carisma. Todo comenzó con aquella Copa Libertadores de 2007 que el xeneize obtuvo de la mano de Miguelito, que supo sacar acaso la mejor versión de Juan Román Riquelme en el fútbol.
Y como si fuera poco, a su regreso al club, se adjudicó en pocas fechas la Superliga en la que corría de atrás a River, el eterno rival y consiguió superarlo. Solucionó todos los problemas en un par de meses, con su experiencia y esa calma que transmite.
Lo cierto es que tanto lo quieren en La Boca, que hoy en medio del brote de casos de coronavirus en el plantel, el entrenador se convirtió en tendencia a partir de los ruegos de los hinchas.
Es que Russo, se sabe, es doble factor de riesgo. Por su edad y por haber padecido una enfermedad oncológica. Entonces y si bien el club actuó con sentido común y reflejos, al apartarlo de la Burbuja sanitaria, los hinchas no dejaron de pedir toda la tarde en twitter que protejan al gran DT
El "Cuiden a Miguel" fue una constante. En principio, el DT no tendría coronavirus. Los fanas igual no se quedan tranquilos...