{# #} {# #}
La presencia de Karina La Princesita en el jurado del Cantando 2002 fue ganando peso a medida que avanzaba la competencia entre los participantes del reality.
La cantante, en esa condición, mostró su lado B con fuertes devoluciones, comentarios y cruces con algunas figuras. Ángel de Brito (conductor del reality), ante el desempeño de Karina, se atrevió a decir semanas atrás que la rubia había desplazado a Moria Casán, otra de las jurados que siempre sobresale por su filosa lengua.
Justamente, el periodista y conductor de LAM encaró en vivo a La One por los celos que le tiene a Karina, ya que recibió fuertes críticas de la ex Incorrectas al afirmar que la intérprete “se morfó” al resto de los jurados.
Cara a cara
“La que se me puso celosa es Moria. Con esa seguridad que siempre tiene Moria para todo, le afectó que yo diga que, para mí, Karina la Princesita es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado”, había afirmado Ángel en un programa anterior de LAM.
“Le voy a regalar una hamaca a Moria para fin de año, para Navidad, porque está re celosa, lo lamento”, dijo Ángel. Con Moria y Karina en el piso de LAM, el periodista fue al hueso: “Vos sabés que te quiero, Moria. Me encanta que te pongas celosa. Hago algo con una y vos también querés (risas). Le digo a Karina que es mi favorita y vos te ponés celosa”.
Fiel a su estilo, la ex vedette soltó: “No, yo sé lo que te gusta a vos. Sé que te gusta la gente que es verdadera. Porque estás tan acostumbrado en el medio al careteo”. Y De Brito volvió a la carga e insistió: “A mí me gusta que dice las cosas que piensa y se la banca”.
Ante esa devolución Moria retrucó y le afirmó: “Entonces, Karina es una de ellas. Y cuando vos ves a las personas genuinas, te enamorás. Te gusta también Charlotte (Caniggia), hay como una predisposición física y anímica. Porque hay poca gente verdadera, en el medio y en cualquier lado”.