{# #} {# #}
Aliviado por el triunfo que consiguió hace dos carreras, Lautaro de la Iglesia cumplió el requisito que exige el reglamento para los aspirantes al título del TC Mouras que es ganar una carrera. Pero, paralelamente, sufre por una sanción -que abarcó dos fechas y se cumplirá este fin de semana- que lo obliga largar último en la serie, con lo cual debe redoblar esfuerzos para no quedar relegado en la partida de la final y, en consecuencia, tener más chances de sumar para el campeonato (actualmente marcha en la tercera ubicación). Con este objetivo, participará este fin de semana en La Plata de la séptima fecha del calendario, una carrera especial ya que se hace con la participación de invitados.
Lautaro (Ford) tendrá a Mauricio Lambiris, en tanto que el otro regional Daniel Nefa (TC Pista) correrá como invitado de Cristian Beraldi (Torino). Por su parte, el angosturense Juan Cruz Benvenuti (TC Pista) acompaña a Federico Iribarne (Chevrolet).
“Otra vez voy a largar último en las series, pero vamos a tratar de avanzar. Las expectativas son buenas porque es un circuito que tiene mucho más sobrepaso”, dijo De la Iglesia. Hoy será jornada de entrenamientos. “Si tenemos un buen motor, vamos a poder avanzar bastante”, se ilusionó. “Entrar entre los cinco sería buenísimo por la suma de puntos. Además, quiero dejarle el auto bien adelante a Mauricio (Lambiris) para que largue en una buena posición e intentar pelear la final”, afirmó el piloto neuquino.
224,5 puntos tiene De la Iglesia en el certamen. El piloto neuquino está a 4,5 unidades del líder Javier Jack. Este finde en La Plata cumple la sanción largando último en la serie. La final se corre con invitados.
Sale a pista
Camilo también está invitado
Camilo Echevarría será otro de los invitados en esta carrera. El neuquino, que afronta su tercera temporada con Chevrolet en el TC, fue invitado a compartir butaca en esta fecha especial por Leonardo Nowak. “Vamos a intentar hacer lo mejor posible para lograr un buen resultado y que le vaya bien a Nowak. Nunca corrí con él, pero tiene un buen auto, tengo muchas expectativas”, dijo Camilo.