{# #} {# #}
Cuando en el mundo suceden cosas extraordinarias y ya nada parece sorprender, una vez más, la realidad supera a la ficción y deja historias dignas de ser contadas. Es lo que ocurrió en Brasil con una peculiar celebración del amor que trascendió en las redes sociales. Se trata de Merivone Rocha Moraes, una bailarina de 37 años que se casó con el muñeco de trapo que su madre le confeccionó para que tuviera un compañero de baile.
La mujer explicó que realizó todo el evento para conseguir la atención y patrocinio de los medios y así poder comprarse una casa. “Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”.
Pero, ¿Quién ese Marcelo, el novio de trapo? La brasileña comentó que ella es bailarina de Forró y que necesitaba un compañero de baile a su medida, entonces acudió a su madre y ella le fabricó una pareja para que pudiera ensayar. Luego, la novia comentó que “su sueño era vestirse de novia” y así nació la historia de amor que se hizo viral.
La boda de Merivone y su esposo Marcelo, como fue nombrado, se transmitió en vivo en varias plataformas sociales como TikTok, consiguiendo gran reacción de todos los usuarios. Conseguida la atención de los medios y el patrocinio buscado, la pareja incluso se fue de luna de miel a Rio de Janeiro.
Pero la descabellada historia no termina ahí, ya que, como manda la tradición, luego de la boda y la luna de miel, Marcelo y Merivone ¡tuvieron un hijo! Los internautas se preguntan si el pequeño también fue cocido por la madre de la bailarina y flamante “abuela”.